Gala 2 de 'GH Dúo', en imágenes 25 fotos
"Hemos reído, llorado o discutido muchas veces pero al final siempre hemos permanecido juntos como buenos hermanos". Con esta frase compartía Kiko Rivera una fotografía con su hermana Chabelita Pantoja días antes de entrar en la casa de 'GH Dúo'. Con sus más y sus menos, los hermanos se despedían en lo que parecía un buen momento para ambos. Sin embargo, poco ha tardado el cantante en sacar los trapos sucios de la relación con su hermana.
Kiko Rivera, concursante de 'GH Dúo'
"Que yo a mi hermana la quiero, pero lo que es rojo, es rojo", añadía el mismo asegurando que era un asunto que ya había tratado con ella en varias ocasiones. "No hay más ciego que el que no quiere ver", sentenciaba este. Kiko Rivera, con su madre por bandera, siempre ha destacado por defender a su familia por encima de todo. Es por eso que Dulce también se ha llevado su ración en esta charla cargada de confesiones.
Dulce, una espina clavada
Según adelantaba 'El programa de Ana Rosa', este habría confesado a sus compañeros lo feo que le parecía que su hermana hubiese utilizado a Dulce para hacer daño a su madre. "En el momento en el que tú hablas mal de mi madre, me da igual los pañales que me hayas cambiado, voy a por ti", expresaba el DJ en la casa de Guadalix, condenando que Chabelita haya tenido la actitud contraria. "No comprendo qué hacía al lado de Eduardo Manos Tijeras si ataca a mi madre",añadía el mismo.