Los diferentes espacios de nuestra pequeña pantalla recogieron una preocupante noticia que afectaba directamente a Kiko Rivera: el cantante sufrió un ictus durante la jornada del viernes 21 de octubre y tuvo que ingresar en el hospital sevillano Virgen del Rocío. Los medios de comunicación se agolpaban en la puerta de las dependencias sanitarias para conocer las últimas horas sobre su estado de salud y, tras las explicaciones de distintos miembros del clan Pantoja, ha sido él mismo quien ha visto conveniente dirigirse a la sociedad escribiendo sus primeras palabras.
Kiko Rivera
"Ya estoy en planta un poco mejor, pero no recuperado. Me han llegado todos vuestros mensajes de cariño y me han emocionado muchísimo", proseguía explicando. De igual modo, aclaró que no puede estar pendiente de su teléfono móvil para responder todas las muestras de preocupación: "Quiero daros las gracias de todo corazón". A continuación, el intérprete de "Cuento de hadas" se ha dirigido directamente a todo el equipo médico que ha velado por su recuperación: "Me han cuidado y me han hecho sentir como en casa".
Espera estar recuperado pronto
Kiko Rivera termina de escribir el post asegurando que se ha enfrentado a una de las situaciones más complejas que recuerda: "Ha sido un susto tremendo, el mayor de mi vida. Jamás pensé que me fuera a dar un ictus y, realmente, pensé que no salía de esta. Os quiero a todos mucho y, si Dios quiere, prontito estoy al cien por cien", concluye. De este modo, el cantante tranquiliza a todos, pero sin mencionar las secuelas que se han manifestado tras sufrir este accidente cerebrovascular.