El pasado jueves llegó a su fin la primera edición de 'GH Dúo', y durante esa noche entró en la casa un personaje inesperado: la cantante Isabel Pantoja. La tonadillera fue a recibir a su hijo, igual que hiciera la madre de María Jesús, sorprendiendo a su hijo, que no esperaba que su madre llegara a pisar nunca la casa de Guadalix.
Kiko Rivera en 'GH Dúo'
La opinión de Kiko
Durante el debate final del reality, Jordi le preguntó que le pareció la visita de su madre, a lo que el finalista respondió que "ten en cuenta que allí estamos con el estado de shock de ver a mi madre después de tres meses, y que la primera noticia que me cuente es que se va a 'Supervivientes', pues mi cara es un poema. Me lo dijo hace tres días y sigo flipando".
Finalmente, ante la pregunta del presentador de cree que es más duro la experiencia de esta encerrado en una casa o la de sobrevivir en una isla, el hijo de la cantante ha afirmado que "las dos experiencias de concursos, de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', son diferentes, pero yo me quedo con la primera, que por lo menos comía".