Mediaset, tras el cambio de directiva, vetó de ciertos espacios a algunos de los personajes más populares de sus programas, lo que supuso un total de 13 nombres que pasarán a la historia de la cadena y que ni siquiera pueden ser nombrados. Es el caso de Kiko Rivera, quien tras haber protagonizado importantes discusiones en Telecinco, se lamenta por no poder estar presente en el plató de 'Supervivientes', programa donde concursó en 2011. Actualmente, en Honduras participan dos miembros de su familia, los hijos de Raquel Bollo, con quienes el DJ tiene una estrecha relación y a quienes defiende a través de redes sociales.
El hijo de Isabel Pantoja tiene especial devoción por su primo, Manuel Cortés Bollo. "Manuel es mi primo, es mi hermano, es mi familia, estoy con él al 100% y todo el que esté en contra de él, pues está en contra de mí. No me dejan ir a visitarle, no me dejan ir a defenderle, no me dejan ir a ningún sitio, me encantaría porque, seguramente, pondría a más de uno en su sitio, incluido a todo el que tenga que incluir, ¿vale?".
Kiko Rivera
"Yo soy manuelista y siempre con él", afirmaba Kiko Rivera en uno de los tantos directos que hace a través de Instagram. En uno de los momentos, mientras conversaba con sus seguidores, estos le pidieron que opinase sobre el concurso de Asraf Beno, el novio de su hermana: "Asraf es una persona que no me cae bien y si gana me parece muy bien, que gane, que se lo lleve para casa y que lo disfrute, pero a mí, personalmente, no me cae bien". Además, el extelevisivo aseguró que el programa le está haciendo un lavado de imagen a la pareja de Isa Pantoja: "Lo están poniendo como el buenecito, que todo el mundo se mete con él".
Lo más leído
Arremete contra 'Supervivientes'
Rivera ha aprovechado la defensa de su primo para cargar contra el reality y acusa al equipo del programa de manipular ciertas situaciones: "Estáis viendo un programa de televisión, que no lo estáis viendo en directo, es editado. La única parte que veis en directo es lo de la palapa [...], ellos eligen lo que les va bien y lo que no les va bien. Está clarísimo, a mí no me van a engañar y no me voy a callar porque yo sé cómo funciona esto". También, asegura que sería el equipo de 'Supervivientes' quien habría incitado a los concursantes a modificar su comportamiento para "hacer tele", afirmando que esto le estaría perjudicando a Manuel Cortés en el concurso.