Programa relacionado
Kiko Rivera, en imágenes 38 fotos
Kiko Rivera está de vuelta en España tras unas largas vacaciones en Punta Cana. El hijo de Isabel Pantoja llegó al aeropuerto acompañado de su mujer, Irene Rosales. Además, Rivera, que padece gota, tiene la rodilla en mejor estado de salud y también ha conseguido controlar su diabetes.
Kiko Rivera de vacaciones en Punta Cana
Por otro lado, para la participación de su prima Anabel Pantoja en 'Supervivientes', sí tuvo unas bonitas palabras: "¡Mucha suerte! Mucha suerte para ella, que le vaya muy bien", comentó. En su primera aparición en público tras su vuelta de las vacaciones, el cantante acudió a Belmonte de Miranda, en Asturias, para realizar una actuación que estaba prevista en marzo del 2020, pero que fue cancelada por el Covid-19.
Su concierto en Asturias
Su concierto dejó bastante que desear según alguna de las personas que asistieron de público: "Ni canta ni nada, un poco de 'chunda-chunda' y ya está", comentaba una señora. En cambio, otra parte del público estuvo más receptiva con la música de Rivera: "Vaya canciones guapas guapas, la verdad es que pinchó muy bien", explicaban un par de chicos, no sin antes despedirse con un saludo a Belén Esteban: "¡Me encantan tus patatas!".