TEASER PARA BERTÍN

Kiko Rivera spoilea su aparición en 'Planeta Calleja': "Lo cuento aquí porque no lo ponen"

El DJ acudió al programa de Bertín Osborne para repasar algunos momentos su vida.

Canal Sur

Por Andrea Cabanillas Tapia El 27 de Noviembre 2021 | 12:57

Kiko Rivera visitó el 26 de noviembre de 2021 el plató de 'El show de Bertín', el programa de Canal Sur presentado por el andaluz. En la entrevista, el DJ habló sin reparos sobre el reencuentro con su madre o la relación actual con su hermana. Además, el hijo de Isabel Pantoja habló sobre su experiencia en 'Planeta Calleja'.

Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'El show de Bertín'

Rivera recorrió Nepal junto al aventurero Jesús Calleja. Aunque el programa aún no se ha emitido, el DJ decidió hablar sobre ello. "Esto saldría en el programa de Jesús Calleja, que debe de salir ya, pero como está tardando tanto, pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones", bromeaba en el programa de Osborne. El cantante aseguró que "allí le pilló un poco más mal" y se hartó a llorar.

El sevillano relató que cuando su mujer, Irene Rosales, se quedó embarazada de su hija Carlota, "rechazó" a la niña que venía en camino por la situación que estaba atravesando con las adicciones. "Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez", confesó públicamente el DJ. "Yo no quería saber nada. [...] Sentía rechazo por esa niña", prosiguió.

Sin embargo, con la imagen de su hija Carlota de fondo, apuntó: "Hoy en día la que más me quiere es esa", decía señalando a la pequeña. Aseguró que la vida le "ha dado una lección" y ha sido la niña la que "le ha ganado" a él. "Cuando mi hija vea esto, por Dios me perdone por esa época de estupidez que yo tenía", se sinceró en el plató.

Su madre era conocedora de ello

Kiko Rivera relató el complicado momento por el que pasó durante el nacimiento de su hija pequeña, algo totalmente contrario a lo que le ocurrió con su otra hija, Ana. El DJ contó cómo hablaba con su madre sobre el rechazo que sentía hacia su hija Carlota. "Yo se lo contaba a mi madre y me echaba unas broncas tremendas". Y es que, el cantante aseguró que ni siquiera "cogía" a la niña. "No la quería", confesó emocionado.