Participar en 'GH Dúo' le cambió la vida a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja salió muy reforzado del exitoso reality show de Zeppelin en Telecinco y prueba de ello es la buena sintonía que este ha tenido desde entonces con la prensa del corazón en general, con los periodistas que trabajan en formatos de Telecinco en particular y con su público, evidentemente. Si hacía semanas que no protagonizaba una polémica relacionada con su trabajo, esto ha cambiado y es que poco esperaba el artista y DJ que esta paz se iba a truncar por un concierto que iba a protagonizar en la pequeña localidad asturiana de Tuilla.
Kiko Rivera
Los vecinos, totalmente indignados
Este momento provocó el enfado de Kiko, que se fue rápidamente de allí. Pese a que se intentó hacerle cambiar de opinión por parte del Concejal de Festejos de Tuilla, nada fue posible y finalmente Rivera se quedó en el lugar en el que se hospedaba, dejando totalmente tirado al público que había acudido al lugar a verle. Lo hizo en plena madrugada y es que a las 03h20 se anunció al público asistente en el lugar que este había decidido no actuar. Obviamente, este plantón desató la furia de los asistentes, que tal y como revela 'Socialité', no dejaron de chillar y pedir totalmente indignados que Rivera acudiese al lugar... sin éxito alguno.
Ahora, el Ayuntamiento de Tuilla se niega a pagarle absolutamente nada al artista ya que la actuación no se realizó y no por motivos ajenos a él, tal y como se detalla en El Comecio. "No pensamos pagarle" se declara desde la sociedad de festejos, quién también explican que finalmente la fiesta sí se puedo realizar pese a no contar con Kiko Rivera ya que un DJ de la zona accedió a participar y cubrió el hueco dejado por el hijo de la tonadillera.