Serie relacionada
Popularidad: #842 de 3.507
- 9
- 3
En ocasiones el devenir de un rodaje puede complicarse algo más de lo esperado. Ese es el caso de la serie original de BBC América 'Killing Eve', que durante la grabación de su segunda temporada vio cómo una de sus dos protagonistas sufrió un percance que conmocionó a todo el equipo. Un accidente que ha hecho que la actriz Jodie Comer acabe odiando la pasta.
Jodie Comer interpreta a Villanelle en 'Killing Eve'
En dicha escena, la actriz de 25 años tenía que comer pasta "de forma grotesca", con ansias y con mucha gula. "Pero la pasta era extremadamente seca y gruesa. Estaba intentando tragar, cuando mi garganta colapsó y comencé a ahogarme", rememoraba la actriz en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. De hecho, su acompañante de escena llegó a pensar que Comer estaba actuando de manera "extraña" como parte de su proceso interpretativo, cuando realmente estaba pasando por una experiencia de lo más traumática.
La ayuda de un médico
Afortunadamente, un médico salvó la vida de la actriz al extraer el exceso de pasta que estaba provocando su asfixia. Esos instantes se convirtieron en una eternidad para ella, en los que llegó a cumplir con el cliché que se asocia al momento en el que la muerte acecha: "Mi vida definitivamente pasó ante mis ojos". A partir del 8 de abril podremos comprobar en HBO la gravedad de esta secuencia, que trata de plasmar la actitud infantil de una asesina tan despiadada como Villanelle, y que casi le juega una mala pasada a su intérprete.