El final de 'Juego de Tronos' allá por mayo de 2019 trajo consigo la promesa de varios spin-off que continuarían el legado de la popular serie de HBO. Tras alguno cancelado antes de darle luz verde a la producción y con 'La Casa del Dragón' cumpliendo con las expectativas, las miras están puestas en 'Snow', la ficción que cuenta con Jon Snow como protagonista.
La presencia de Kit Harington en la primera convención oficial de 'Juego de Tronos' celebrada en Los Angeles hacía plantearse que se anunciaría de manera oficial este proyecto. Dado que el actor no ha confirmado que se esté trabajando en él, se ha limitado a explicar en qué punto se encontraría su personaje en esta esperada secuela.
Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'
Para empezar, recordemos cómo Jon Snow mata a Daenerys, a lo que Harington aseguró que su personaje siente que "se libró por poco": "Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y así lo quiere. Está acabado. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición". No cabe duda de que al personaje le está pasando factura a un nivel emocional el asesinato cometido a la que era una de las personas que más quería.
Lo más leído
Los fantasmas del pasado de Jon Snow
"Tiene que volver al lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en Ygritte muriendo en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso, eso es interesante", analizó Harington en la convención, tal y como recoge EW. "Así que creo que cuando lo dejamos al final de la serie, siempre queda esa sensación... Creo que queríamos una pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien".