Dentro de 'Juego de Tronos', Jon Nieve ha demostrado ser uno de los personajes más resistentes de Poniente, siendo capaz de atravesar la muerte y más allá. Lo que no sabíamos es que comparte esa cualidad con el actor que lo interpreta, Kit Harington, que estuvo a punto de perder la vida siendo apenas un niño. No obstante, como no podía ser de otra manera, superó esa experiencia para convertirse en la estrella que es hoy.
Kit Harington como Jon Nieve en 'Juego de Tronos'
Más allá del muro
No es la primera vez que el inglés se enfrenta a una situación parecida, ya que confesó que durante el rodaje de la TV movie 'Doble identidad: Jaque al MI5' de la BBC también estuvo en una situación de alto riesgo. Fue durante una escena de acción en la que el actor acababa atravesando un muro. Lo que pasa es que ese muro no estaba pensado para ser atravesado.
El actor no tuvo ninguna herida grave, pero sí lesiones leves y un gran susto con el que alarmó a todo el set. "Fue un error", recordaba el propio afectado, que reconocía que tuvo sus cosas buenas: "Quedó genial en la película, pero dolió de cojones. Si lo pones a cámara lenta, puedes ver cómo pierdo la consciencia por un momento". Sin embargo, una vez más, Kit Harington esquivó la muerte.