Terminar proyectos de larga duración y con la relevancia de 'Juego de Tronos' puede ser devastador para sus actores. Y así lo fue para Kit Harington. El actor ha compartido cómo fue su vida tras finalizar la serie y ha explicado que se vio envuelto en uno de los periodos más oscuros de su vida. Así lo ha confesado en una entrevista con The Sunday Times, asegurando que se sumió en una profunda depresión.
Kit Harington como Jon Snow en 'Juego de Tronos'
El actor se vio obligado a ir a rehabilitación a un centro de Connecticut a consecuencia de este cúmulo de circunstancias, y esa estancia le afectó mucho: "Llegas a un lugar en el que sientes que eres una mala persona, que eres vergonzoso. Y sientes que no hay salida, que simplemente eres así. Y llegar a estar sobrio es el proceso de asumir, 'No, puedo cambiar'", apunta el intérprete.
En cuanto, al estado que llegó a alcanzar al encontrarse en tal situación, Harington ha reconocido que llegó a tener pensamientos suicidas. "Sí, por supuesto. Pasé por periodos de verdadera depresión en los que quería hacer todo tipo de cosas", asegura el actor, que espera no convertirse en un "mártir", pero que tiene la esperanza de que esta confesión pueda ayudar a más gente que esté pasando por los mismos problemas.
Lo más leído
La lucha contra las adicciones
Harington sobre todo ha insistido en que sus adicciones contribuyeron a la hora de llevarle a una situación extrema. "Las mantuve muy, muy calladas y era increíblemente reservado y cerrado al respecto. Así que supusieron una gran sorpresa para la gente que me rodea", explica el actor, que este año debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel con su implicación en "Eternals".