Serie relacionada
Popularidad: #529 de 3.498
- 92
- 115
Después de los rumores que decían que Charlie Cox volvería a interpretar a Daredevil en "Spider-Man 3", ahora parece que Krysten Ritter próximamente podría volver a ponerse en la piel de Jessica Jones en la adaptación de 'She-Hulk' que prepara Marvel Studios para Disney+.
Krysten Ritter como Jessica Jones
Ritter interpretó la huraña detective Jessica Jones durante las tres temporadas de la serie homónima de Netflix, que debutó en 2015 y fue cancelada en 2019. También apareció en la miniserie 'Marvel - The Defenders', el crossover entre las series Marvel de Netflix, es decir, 'Daredevil', 'Luke Cage', 'Iron Fist' y, por su puesto, 'Jessica Jones'.
El obstáculo principal para que este hipotético encuentro entre Jessica Jones y Jennifer Walters era la cláusula del acuerdo de Marvel con Netflix que impedía que los personajes de sus series apareciesen en cualquier otra serie que no fuese de Netflix hasta al menos dos años después de su cancelación.
Y dado que la cancelación de 'Jessica Jones' fue anunciada en febrero 2019, en teoría el mes que viene se cumplirían esos dos años, pero la tercera temporada de la serie no se estrenó hasta junio. Sin embargo, esto no parece que vaya a ser un problema ya que, en cualquier caso, Disney recuperará los derechos del personaje en algún momento de este año y, según la compañía, el estreno de 'She-Hulk' en Disney+ se espera, como muy pronto, para el 2022.
Así será 'She-Hulk'
La ficción encabezada por Maslany seguirá a Jennifer Walters, una abogada que obtiene sus poderes a través de una transfusión de sangre de emergencia de su primo. No obstante, a diferencia de Hulk, cuando aflora su alter ego verde, Jennifer mantiene su inteligencia y personalidad, algo que le permite continuar trabajando en sus casos legales relacionados con superhéroes. Entre los actores invitados de la serie estarán Mark Ruffalo, que como no podría ser de otra manera nterpretará a Bruce Banner, y Tim Roth, que volverá a ponerse en la piel del supervillano Abomination.