Serie relacionada
Popularidad: #1.609 de 3.529
- 9
- 2
Para unos siempre será el entrenador Taylor, mientras que para otros es John Rayburn o el chico que intentaba cambiar el futuro gracias al periódico del día siguiente. Kyle Chandler se ha labrado poco a poco una sólida carrera en la pequeña pantalla que en los últimos años ha compaginado con el cine. Y en su próximo trabajo televisivo unirá sus fuerzas con Joseph Gordon-Levitt en la nueva ficción de Brian Koppelman, Beth Schacter y David Levien, los creadores de 'Billions'.
Kyle Chandler
La primera temporada, que se basará en el bestseller de Mike Isaac "Super Pumped: The Battle for Uber", se centrará en el meteórico ascenso y caída del ex-director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, que será interpretado por Gordon-Levitt. Chandler, por su parte, interpretará a Bill Gurley, un capitalista de riesgo que Texas franco y brillante que apostó su reputación por el éxito de Uber y que después no tuvo más remedio que enfrentarse a las consecuencias de esa decisión.
El empresario de Silicon Valley fundador de Uber que, según Forbes, es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, se vio forzado a dimitir de la startup de transporte en 2017 tras una serie de escándalos relacionados con las prácticas poco éticas de la compañía y con el supuesto entorno tóxico que se fomentaba desde la dirección.
Un viaje fascinante y salvaje
"Kyle Chandler aporta una integridad profunda, una presencia auténtica y un magnetismo innegable a cada personaje que interpreta", afirma Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación de ficción de Showtime. "Estamos emocionados de ver la dinámica pareja formada por Chandler como el brillante Bill Gurley y Joseph Gordon-Levitt como el innovador de altos vuelos Travis Kalanick. Con estos dos actores a la cabeza, la serie promete ser un viaje fascinante y salvaje".
Con 'Super Pumped', Chandler 'regresará' a Showtime tras protagonizar en 2015 el piloto de 'The Vatican', un thriller dirigido por Paul Attanasio y Ridley Scott con actores como Matthew Goode y Anna Friel que pretendía contar el lado más oscuro de la iglesia católica y que, para sorpresa de todos, fue finalmente descartado por la cadena.