Serie relacionada
Popularidad: #67 de 3.507
- 2.427
- 6515
Netflix está recuperando el ritmo. Aunque el destino de muchas producciones internacionales todavía es incierto a causa del coronavirus, la plataforma de streaming está inmersa en el rodaje de 'La Casa de Papel', uno de sus productos con mayor resonancia global. Como ya sucediera con las temporadas anteriores, las novedades en la trama son todo un misterio, pero las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre como uno de los nuevos personajes invitan a esgrimir teorías acerca de una de las atracadoras.
Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó están rodando juntos- y es un flashback- estoy- #lcdp5 pic.twitter.com/0rAHHqft72
— sara ???? (@chaoticberlermo) August 14, 2020
En las imágenes compartidas por Crush News se puede apreciar al protagonista de 'En el corredor de la muerte' junto a Úrsula Corberó, y se apunta que durante esa jornada de rodaje en Madrid se grabó un atraco. En concreto, la grabación se desarrolló en un restaurante japonés, lo cual encaja a la perfección con Tokio, por lo que se podría explorar su origen como criminal a través de su relación con el personaje de Silvestre, cuya identidad sigue siendo un misterio.
La única certeza es que el castellonense jugará un papel clave en la quinta y última temporada del fenónemo de Netflix, como reveló el creador de la ficción, Álex Pina, a Entertainment Weekly: "Siempre intentamos que los oponentes sean carismáticos, inteligentes y resplandecientes. En este caso, al estilo de las películas bélicas, hemos buscado personajes cuya inteligencia se pueda medir con la de El Profesor."
De Tokio a Copenhague
El otro gran fichaje de la temporada, que también debería presumir de un intelecto privilegiado, es Patrick Criado, a quien se ha visto en Copenhague rodando sus respectivas escenas junto a Pedro Alonso. Ese emparejamiento ha despertado especulaciones acerca de si el joven actor de 'La línea invisible' podría dar vida al hijo de Berlín, y aunque todavía es muy pronto para aventurarse a sacar conclusiones, está claro que Silvestre y Criado traman algo decisivo en el atraco al Banco de España.