'La isla de las tentaciones' ya es una realidad. El nuevo reality de Mediaset arranca sus grabaciones y lo hace en, nada más y nada menos, que República Dominicana. Así lo ha confirmado el grupo audiovisual, que han querido que las cinco parejas que pongan a prueba su amor lo hagan en un entorno paradisíaco.
Mónica Naranjo, en una imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'
Y es que este programa no trata de buscar el amor, sino de ponerlo a prueba. En él, las parejas de participantes tendrán que convivir por separado, cada integrante en una isla diferente. La gracia está en que en cada playa habrá un grupo de solteros/as que también busca el amor, poniendo a prueba los sentimientos y la fuerza de voluntad de cada una de las relaciones asentadas.
Mónica Naranjo es la encargada de ponerse al frente de esta nueva apuesta de Mediaset, producida en colaboración de Cuarzo Producciones. La presentadora confía a ciegas en este nuevo programa, ya que piensa que todos los ingredientes citados más "el espectacular paraíso de la República Dominicana" pueden llegar a ofrecer "el cóctel más explosivo de la temporada".
Lo más leído
Recuerdos que vienen y van
El programa español se basa en el formato internacional 'Temptation Island', que tiene tras de sí 50 producidas en 18 territorios de Europa, América y Oceanía. No obstante, en el propio panorama patrio encontramos formatos que nos recuerdan a él, como el exitoso programa 'Confianza ciega', en el que un grupo de parejas era tentado para romper su compromiso.