La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no deja de dar que hablar. Si bien el reality de Mediaset siempre ha dado cientos de titulares durante su emisión, en esta ocasión va más allá de lo que vemos en la pequeña pantalla. Tras la filtración del vídeo sexual entre Marina García e Isaac Torres, las redes han recordado que el tentador ya vivió un momento "similar".
Isaac Torres sufre un descuido en sus redes sociales
Durante la semana del estreno del programa, algunos usuarios de las redes sociales se hacían eco de la sonada noticia: Isaac, uno de los solteros más reconocidos de esta edición por su pasado en programas como 'Super Shore', había subido anteriormente un vídeo subido de tono a sus historias de Instagram. Sin tener certeza de si fue a propósito o por descuido, el vídeo del tentador conocido como Lobo era eliminado poco después.
En el vídeo de corte sexual y de corta duración, Torres presumía de cuerpo, mostrándose completamente desnudo, y bajando a continuación la cámara de su móvil, exponiendo y tocando su pene en evidente estado de erección. Pese a que el vídeo, no sabemos si destinado a hacerse público o a ser enviado de forma privada, fue borrado, el hecho no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, que han recordado el mencionado momento.
Lo más leído
Marina e Isaac emprenderán acciones legales
Aunque este vídeo era subido por su propio protagonista, no es el caso del vídeo sexual filtrado entre Isaac y Marina. Este vídeo fue grabado durante la estancia de ambos en 'La isla de las tentaciones' y filtrado por una fuente desconocida. Ambos han afirmado en sus redes sociales que el tema se encuentra ya en manos judiciales, y han pedido que no se difunda más el vídeo. "El delito es tanto del que lo envía como de quien lo difunde", decía Marina.