Mario González no pierde el tiempo en 'La isla de las tentaciones'. Tras poner fin a su vínculo con Valeria, la soltera con la que había intercambiado varios besos, y reconciliarse con su novia, Laura Casabela, prueba ahora su afinidad con Carmen Saavedra. ¿Será este el último desliz que soporte su relación?
Poco después de reparar su relación con Laura en una romántica hoguera de confrontación, en la que a punto estuvo de no volver a la isla, Mario parece no haber aprendido la lección. Ha vuelto a caer, no solo en los brazos de una soltera distinta, sino además en la misma noche en la que arregló las cosas con su pareja.
Mario abraza a Carmen en 'La isla de las tentaciones'
Durante una fiesta, Samu hizo un comentario jocoso sobre que parece que Mario no tenga novia, a lo que Carmen salió en su defensa: "A mi Mario me lo dejáis". "Tu Mario y el de todas", apostilló Valeria entonces. Saavedra apartó a Mario del resto y le preguntó si rechazaría un beso suyo. "Acabo de venir de una puta hoguera con mi novia, ¿cómo me vas a dar un beso?", se indignó él. Más tarde, Saavedra llegó incluso a llorar con él por haberse "encaprichado de un pibe que tiene novia".
Lo más leído
El momento culmen
Más tarde, al encontrarle solo y pensativo en el patio de la villa, Saavedra fue a su encuentro. Tras un cariñoso abrazo, la soltera se mostró empática y Mario sugirió que continuaran su conversación en una de las camas exteriores. "Me encantas", le dijo ella mientras se abrazaba a él, y en ese momento se produjo el beso entre ambos. ¿Pasará por alto esta infidelidad Laura Casabela?