Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
'La isla de las tentaciones' está que arde y no precisamente por las hogueras. Los participantes han vivido sus últimas citas con sus solteros favoritos y alguna de ellas se ha vuelto de lo más caliente. En esta oportunidad, podían pasar 24 horas en un hotel de lujo con quien ellos eligieran y, también, decidir si dormían juntos o no.
Después de su noche bajo las sábanas en la Villa, era fácil de imaginar que Samuel Chávez eligiera a Elena para esta cita especial. Los dos se mostraron encantados durante todo el día y no reprimieron sus ganas de pasar sus últimas horas bien pegados. En la habitación, desnudos y tras una buena sesión de besos, se metieron en la cama y dieron rienda suelta a su pasión culminando la cita con sexo. "Elena me ha devuelto la sonrisa y esta noche no la voy a desaprovechar", adelantaba el canario en los totales.Samuel y Elena bajo las sábanas teniendo sexo en 'La isla de las tentaciones'
De vuelta a Villa Paraíso, Sandra Barneda se reunía con los participantes y les preguntaba cómo habían pasado la noche. En el momento en el que preguntaba a Samuel y a Elena, se percataba de la conexión que se había creado entre ellos: "Estáis los dos muy tontorrones". Tras las risas, la presentadora preguntaba qué había ocurrido entre ellos, y el novio de Tania Deniz confirmaba: "Nos abrimos más de lo normal". Además, aseguraba que no se mostraba arrepentido por lo que había hecho.
El reencuentro con Tania
Poco después de su noche de amor con Elena, Samuel tuvo que volver a la realidad y enfrentarse a todos los obstáculos que ha tenido su relación con Tania durante la estancia de ambos en 'La isla de las tentaciones'. Entre ambos se generó una discusión en donde ella le reprochaba haber mantenido relaciones sexuales con Elena por despecho, mientras que el chico afirmaba que no había sido así y que era mucho peor todo lo que ella había vivido con Hugo Paz, cómo tiró el anillo y los sentimientos que surgieron entre ambos. Después de decirse lo que sentían el uno por el otro, Samuel afirmó que quería marcharse con Tania de la isla.