'La isla de las tentaciones' sigue en boca de todos por las infidelidades y traiciones que están siendo protagonistas en esta edición. Sin duda, Manu González es uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza por acostarse con Fiama Rodríguez y es precisamente él quién ha recibido un zasca de la mano de Álex Bueno, el ex de la tentadora.
Fiama y Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Durante la gala emitida el jueves 20 de febrero, Manu y Fiama compartían cama, además de alguna que otra confidencia. "Este cuarto ya lo conoces tú, ¿eh?", comentaba el protagonista de la oración "la manita 'relajá'", haciendo referencia a la primera edición del programa. "¿Cómo eres tan imbécil?", comentó ella justo después. Sin embargo, lo que podría haberse quedado en un apunte, comenzó a ir a más.
"Resulta que el exnovio de Fiama dormía en esta habitación. No le voy a guardar ningún respeto porque no es mi amigo ni le conozco", sentenció Manuel sin titubeos. Como era de esperar, Álex no tardó en responder con unas palabras muy duras, pero clarificadoras para muchos de sus seguidores: "No esperaba que me guardaras respeto. Si no se lo guardaste a tu novia, cómo me lo ibas a guardar a mí", comenzaba narrando, para terminar con un: "Sois tal para cual".
Lo más leído
Álex Bueno se hace de oro en Onlyfans
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se pasó por 'En el punto de mira' para contar las ofertas más inesperadas que había recibido a través de la web erótica: "Un chico me ofreció 30.000€ por hacerme una felación". Sin embargo, contó cuáles son sus límites: "En el entorno sexual no entro. Yo lo respeto pero sé cuál es mi postura. Yo no vendo porno".