Programa relacionado
Popularidad: #6 de 1.990
- 66
- 2
Tan solo un día después de que 'La isla de las tentaciones' viviese sus hogueras finales y la audiencia pudiese conocer las decisiones de sus protagonistas, Julen, uno de los tentadores más destacados de la edición, reaparecía en pantalla para contar su experiencia durante esos últimos momentos. Lo hizo en 'El debate de las tentaciones', conducido por Sandra Barneda, con el objetivo de saldar cuentas pendientes y descubrir todos los entresijos de aquella última noche en el paraíso.
Tras vivir una lacrimógena hoguera final, en la que Adrián Aguado suplicó una segunda oportunidad a su ya exnovia, Mariona Ferré decidió poner punto final a su relación. La concursante no pudo perdonar la infidelidad y se mostró decepcionada con su pareja: "Entiendo los juegos, pero lo demás no". Julen, con el que Mariona finalmente cayó en la tentación besándose con él, acudió al programa para ser entrevistado acerca de su paso por el reality de Mediaset.Julen durante la entrevista con Sandra Barneda
"¿Te esperabas que Mariona se fuera sola?", le preguntó Sandra Barneda. El tentador respondía a la presentadora de manera tajante que "al principio, tenía muchas dudas", pero finalmente lo dio "por hecho". Esta afirmación desataba la risa de algunos colaboradores como Marta Peñate, que no dudó en hacer saber su opinión. "Venga, Julen, que tenías preparado el esmoquin", expresaba la exparticipante, incrédula ante sus afirmaciones.
Ante una Sandra expectante, el tentador reveló entonces que la colaboradora estaba en lo cierto. "Me llevé un traje par salir con ella", respondió Julen resignado ante la situación porque, "visto lo visto", se fue sola. No obstante, el participante mostró su total apoyo a la decisión final de Mariona y declaró que se alegraba "muchísimo por ello". Julen, por lo tanto, regresó a España manteniendo la soltería que le llevó hasta la isla.
Julen, un tentador "aleatorio"
En lo que respecta a su paso por el programa, el soltero se definió a sí mismo como una persona real, "alguien diferente en vestimenta, forma de ser y que da el valor que se merece a cada persona". La presentadora quiso resumir estas palabras en uno de los adjetivos que utilizó el tentador en su presentación. "Aleatorio" es la palabra que Julen escogió y que, de nuevo, desató la risa y los comentarios de los colaboradores y presentes.