En el capítulo del martes 9 de abril de 'La Moderna', Matilde le ha confesado a Íñigo querer volver a estudiar para ser maestra y cumplir su sueño. Además, han hecho conocedor al detective Medina de sus sospechas sobre Aguirre, y quieren que lo localice. Por otro lado, el inspector Torcal y don Fermín han mantenido en el salón de té una conversación sobre la situación de Marta ante la muerte de Higinio. Esto ha resultado muy duro para Antonia, a quien le parte el alma saber que la joven no puede liberarse de la cárcel.
Laurita ha empezado a sospechar de las intenciones de Galán, mientras que Teresa, tras haber rechazado a Cañete, también ha atravesado un mal momento y así se lo ha hecho saber a Trini, quien ha sido su confidente. Por último, Jacobo le ha contado la verdad a Íñigo sobre las amenazas a doña Carla, al igual que lo ha hecho ella con su madre.
'La Moderna'
¿Qué pasará el miércoles?
En el capítulo número 137, que se emitirá el miércoles 10 de abril, 'La Moderna', como en cada entrega, traerá grandes novedades de todos sus protagonistas. En primer lugar, Jacobo le revelará a Íñigo su sospecha de que doña Carla es quien anda detrás de la desaparición de Aguirre, provocando de esta manera una gran indignación en Íñigo. Más tarde, hablará y creerá a la propia doña Carla, y de quien acabará dudando es de Jacobo, dando un giro a la situación.
Lo más leído
Don Fermín revelará a Antonia que don Cecilio y él seconocieron en una feria culinaria, aportando así el dato que se necesitaba para tener acorralado a don Cecilio. A su vez, Pietro seguirá investigando el rastro del tío de Marta, Higinio. Por su parte, Lázara será finalmente contratada tras superar el periodo de prueba, provocando el desagrado de sus compañeras. Por último, Elías y Cañete se encontrarán en el cine con Teresa y Mario.