ADELANTO SEMANAL

'La Moderna' levantará las sospechas de Doña Lázara y Laurita se sentirá una estrella de cine

El comienzo del rodaje y una gala benéfica en el Madrid Cabaret marcarán la semana en la ficción diaria de La 1.

RTVE

Por Redacción El 6 de Octubre 2024 | 17:26

Una nueva semana llega a 'La Moderna', con cinco episodios llenos de emoción que se emiten de lunes a viernes y de 16:30h a 17:30h en La 1. La ficción diaria producida por Boomerang arranca el lunes 7 de octubre de 2024 con una importante decisión de Paula sobre su tienda que resultará un éxito. Mientras, Pepita, la madre de Rodrigo, insistirá a Emiliano para que ayude en los estudios de su hijo. Pietro se animará finalmente a someterse a tratamiento y Agustín suplicará a Laurita para que acepte el papel.

El martes, en el capítulo 248, Rodrigo y Paula viajarán a Alcázar de San Juan para reponer mercancía tras el impacto de las ventas. Mientras, Maruja continúa observando su proximidad con César y Emiliano sí ayudará a Rodrigo con sus estudios. Por su parte, Miguel ideará un plan para deshacerse de su suegra Leonora con un nuevo amor, con la ayuda de Cañete. Doña Lázara y don Fermín estarán bajo vigilancia.

'La Moderna'

En el episodio 249 del miércoles 9 de octubre, Maruja tomará conciencia de sus sentimientos hacia César, aunque Mercedes se preocupará por los asuntos de su hermano. Laurita se arrancará como artista, sintiéndose una estrella de cine en su primer día de rodaje. Doña Lázara hará varios regalos a Teresa y Cañete y empezará a sospechar de que alguien la está siguiendo. Por su parte, el estado de salud de Pietro empeorará y él decide no informar de ello a Marta.

¿Qué ocurrirá esta semana?

El jueves, 'La Moderna' preparará una gala benéfica en el Madrid Cabaret gracias a Maruja y a Doña Lázara, aunque esta última estará muy preocupada por las amenazas que recibirá. Además, Pietro se despedirá de todos sus compañeros y Elías confesará a Miguel que no se siente a la altura de su suegra.

Antes del episodio del viernes, Emiliano descubrirá la relación entre Paula y Rodrigo. Ya en el último capítulo de la semana de 'La Moderna', Emiliano manifiesta que esta relación debe terminar cuanto antes. Iván aprovechará la situación para conseguir un beneficio económico de su padre y la presencia de una antigua compañera de Doña Lázara la atormentará. Finalmente, las cosas se ponen complicadas entre Laurita e Inés durante el rodaje de la película.