Serie relacionada
Popularidad: #97 de 3.495
- 6
- 12
'La Moderna' afrontará una nueva semana en La 1 este lunes 30 de septiembre en la que seguirá enredando las tramas de sus nuevos personajes. Maruja preguntará a doña Lázara sobre César, que le hablará a Mercedes sobre la actitud de Emiliano. Las críticas de 'La sombra del amor' son horrorosas, así que Inés se centrará en 'La Espía Intrépida', mientras que Laurita permanecerá en España. Antonia pedirá una visita al médico para Pietro por sus descuidos y Paula escuchará los inmorales planes de su padre con la fibra sintética.
Más adelante, Paula se opondrá a estos planes de Emiliano y Rodrigo la persuadirá. En la subasta de Maruja, su esposo se acercará demasiado a una invitada y Rodrigo será acusado de hurto. Don Fermín intentará que don Agustín se encargue de sus sobrinas en el rodaje por el duro carácter del director. De hecho, Inés estará insegura con su actuación. Antonia le revelará a Teresa y Esperanza que Pietro sigue comportándose de manera extraña.'La Moderna'
Paula se enterará de que su padre está obligando a Rodrigo, que por muy poco no pillará a su madre en un descuido, a disculparse con el teniente Márquez. Antonia seguirá viviendo las dificultades de memoria de Pietro sin atreverse a hablarle de lo que le está sucediendo. No obstante, Pietro sí hablará del tema de su enfermedad con don Fermín. 'La Espía Intrépida' enfrentará dificultades en el rodaje, ya que tendrán que buscar una sustituta para una actriz secundaria.
¿Cómo terminará la semana de 'La Moderna'?
A continuación, Rodrigo se disculpará con el teniente Márquez y seguirá discutiendo con Paula por el tema de la fibra sintética. Maruja incrementará su tensión sexual con César en el Madrid Cabaret e Iván romperá sus lazos con Mellado. El director de 'La Espía Intrépida' verá en Laurita, sin proponérselo, una actuación magnífica. Doña Lázara seguirá con su papel de tía ideal, sin saber que la investigan y Pietro regresará del hospital con malas noticias. Miguel se enterará de que Leonora piensa quedarse indefinidamente en su casa.
La semana de 'La Moderna' terminará con el rechazo de Iván a la pésima oferta de trabajo que le hará su padre y con el teniente Márquez disculpándose con Rodrigo. Maruja seguirá viéndose con César y Conrado Ballesteros insistirá en que Laurita salga en la película. Antonia y Pietro vivirán momentos difíciles, al igual que el matrimonio Ruiz con la crianza de León y la presencia de Leonora. Por último, la tienda de Paula aparecerá inundada.