RTVE está haciendo una gran apuesta por las series diarias, con 'Valle Salvaje' a punto de ser estrenada, pero también 'La Moderna', que da inicio a las tardes de ficción de La 1, sigue dando de qué hablar. La serie de Boomerang ha tenido que despedirse, inevitablemente por cuestiones de la trama, de una de las actrices más queridas, que interpretaba a uno de los personajes más odiados.
Entre aplausos, vítores y un ramo de flores, el equipo de producción y los actores de 'La Moderna' han dicho adiós a Stéphanie Magnin, la actriz que encarnaba a doña Carla. "Así despedimos a la villana por excelencia de 'La Moderna', doña Carla, nuestra querida Stéphanie Magnin. ¡Gracias por esta gran interpretación! ¡Te echamos de menos!", ha publicado la cuenta de X oficial de la serie junto a un vídeo de la cálida despedida en el escenario de su última escena.
Doña Carla y Clarita en 'La Moderna'
La ficción diaria ambientada en el Madrid de 1930 ha estado emitiendo esta semana el final de su segunda temporada, por lo que las tramas están llegando a su punto álgido. Entre estas resoluciones estaba acabar con la antagonista de la serie, que también era el motor de muchos de los conflictos, aportando grandes momentos y picos de interés. Para solventar la ausencia de Magnin, 'La Moderna' incorporará en la tercera temporada a Jesús Mosquera, Lola Marceli, Diana Palazón, Miguel Hermoso, Clara Alvarado, Pepe Nufrio y Magdalena Tejado.
Lo más leído
La última escena de doña Carla
La azotea fue la protagonista de la escena final de doña Carla, que estuvo cargada de tensión. Íñigo, el personaje de Almagro San Miguel, presenció cómo Matilde, interpretada por Helena Ezquerro, trataba de salvarle la vida a Clarita, que recibía su ayuda colgada en la fachada a punto de caer al vacío. Doña Carla intentó impedir esa ayuda, pero al forcejear con Matilde se tropezó con una baldosa suelta y fue ella la que acabó por caerse, poniendo punto y final a la historia del personaje.