Serie relacionada
Popularidad: #862 de 3.482
- 20
- 8
Tras un comienzo que le valió especial reconocimiento entre la crítica y premios como el mejor drama en el Festival MiM Series 2018 o el Ondas a mejor actriz para Patricia López-Arnaiz, 'La otra mirada' ha presentado el inicio del rodaje de su segunda temporada en Madrid. FormulaTV ha acudido al evento para conocer todas las novedades a las que se enfrenta la Academia de Señoritas de Sevilla.
l elenco de la segunda temporada de 'La otra mirada' en la presentación del inicio del rodaje
Esto resulta en una segunda temporada que sus creadores nos prometen más ágil y dinámica, pero sin perder el trasfondo feminista que ha caracterizado a la serie hasta el momento. Así, esta nueva temporada nos promete seguir reflejando con su ambientación de los años 20 temas que preocupan a la sociedad actual, aunando una vez más reflexión y entretenimiento.
Un capítulo para la despedida
Uno de los cambios más notables que se produce en esta temporada es la salida de Cecilia Freire, cuyo personaje, Ángela, introdujo algunos de los temas más rompedores al explorar el estigma que sufría por su condición sexual. A pesar de ausentarse en esta continuación, lo cierto es que la profesora tendrá ocasión de despedirse en un capítulo que promete altas dosis de emotividad. muy bonito y emotivo
Nuevas caras y nuevos problemas
Pero, por la salida de esta profesora entra una nueva, Carmen, a la que da vida Melina Matthews. Esta nueva incorporación es una amiga de la infancia de Manuela, el personaje de Macarena García, aunque la relación entre ambas se complicará según avancen los episodios. También entra una nueva alumna, Inés (Dariam Coco), cuya llegada es objeto de una gran controversia entre las chicas debido a su color de piel.
Otra importante incorporación es la de César Vicente, que interpreta a un jardinero llamado Elías. El recién llegado a la Academia conquista el corazón de Margarita (Lucía Díez), la más adinerada y elitista de todas las alumnas, pero su relación se verá complicada debido a que el chico arrastra el peso de una enfermedad mental.
Sevilla, un personaje más
Junto a todas estas incorporaciones, un elemento ya presente en la primera temporada va a cobrar más protagonismo. Se trata de Sevilla, ciudad en que se ambienta la ficción y en la que van a rodarse un mayor número de exteriores. La idea con ello es anclar la historia a su ambientación y dar con un apartado visual más vistoso que complemente las reivindicativas y reflexivas tramas.