Serie relacionada
Popularidad: #22 de 3.495
- 78
- 45
'La promesa' no está cediendo en la recta final de agosto. La ficción diaria ha logrado subir +0,9 puntos del lunes 28 al martes 29 de agosto, manteniéndose estable en su masa de espectadores, que cuenta con 1,098 millones de personas entre sus filas. Más allá de las cifras, la semana está marcada por el parto de Pía, que ha requerido la presencia de Abel y Jana para no saldarse con dos tragedias.
En el episodio del miércoles 30 de agosto, se ha podido celebrar finalmente el nacimiento del niño, pero la ingente pérdida de sangre sufrida por el ama de llaves la ha dejado en una situación muy delicada. Mientras tanto, el intermitente vínculo amoroso entre Curro y Martina se ha distanciado aún más cuando, a petición de Cruz, el joven ha intentado espiar a la mujer que le dio plantón recientemente en su plan de fuga. Sin embargo, Martina no parece confiar en quien fuera su amado hace no tanto.'La promesa'
Cuando un embarazo se ha resuelto, otro se está gestando (aunque sea en la mente de Jimena). La esposa de Manuel sigue buscando la manera de quedarse encinta para respaldar el relato que ha venido alimentando, pero sus avances no están siendo correspondidos. También han dado un paso adelante Carlos y Alonso. El profesor se ha declarado a Candela, recibiendo una respuesta a todas luces inesperada, mientras que el marqués de Luján no ha desistido y ha intentado aproximarse a su hermano.
¿Qué pasará el jueves?
El capítulo 175, que se podrá ver el jueves 31 de agosto en La 1, culminará el octavo mes del año con muchas urgencias médicas. La más apremiante será la que atañe a Fernando, que ha podido sobrellevar su ataque cardiaco gracias a la ayuda de Margarita. Por su parte, el posparto de Pía no invita al optimismo, y a su débil estado de salud se suma el peligro que correrá el recién nacido. Ambos frentes llevarán a Cruz a enfrentarse con Abel, cuya aliada, Jana, recibe un ultimátum por parte de Ramona: o se marcha con ella o cortará todo el contacto con la doncella. En otra situación límite se encuentra Jimena, que está valorando fingir un aborto que puede amenazar su integridad. Por último, y en un apartado más liviano, Carlos y Candela se reencontrarán tras la declaración.