Serie relacionada

Popularidad: #6 de 3.581
- 81
- 49
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Curro sorprendía en 'La promesa' regresando a palacio pero como lacayo, lo que generaba el sentimiento de culpabilidad en Alonso. Además, Candela había ocultado su encuentro con el hijo de Simona y Martina estaba entregada a la finca y todo el asunto relacionado con los arrendatarios. Para terminar, María Fernández había llegado a su límite tras una nueva bronca de Petra. Con estos antecedentes, 'La promesa' afronta su último doble capítulo de la semana en la tarde del miércoles 26 de marzo.
En el episodio 562, María Fernández se recuperará en su habitación del desvanecimiento que ha sufrido. Sin embargo, esto no será suficiente para reprimirle a Petra las ganas de arremeter contra ella. Además, el ama de llaves tendrá a Leocadia pendiente intentando ejercer autoridad sobre ella. Por otro lado, Candela le contará a Lope que ha visto en el refugio a Antoñito, el hijo de Simona.

'La promesa'
Curro se sentirá muy agobiado por su trabajo de lacayo y Ángela solo complicará las cosas, puesto que le pedirá que sigan adelante con la relación, aunque este no quiere. Por si fuera poco, Manuel, dentro de lo mal que se siente, lo atacará, lo que lo llevará a tomar una determinación inesperada. En cuanto a Martina, recibirá instrucciones sobre su reunión con los arrendatarios y Jacobo se quejará de que su prometida esté más pendiente de la finca que de su propia boda.
¿Qué más pasará el miércoles?
A continuación, en el episodio 563, Curro intentará marcar distancias con Ángela por su trabajo de lacayo. No obstante, ella no se rendirá y planeará un último encuentro antes de marcharse para siempre, pues Leocadia tiene claro que quiere irse de La promesa. Sin embargo, antes de hacerlo seguirá ejerciendo de señora de la casa.
El que sí se ha marchado es Manuel, lo que ha provocado un fuerte contratiempo para los Luján. Lo que no sabe su familia es que se encuentra mucho más cerca de lo que creen, dado que el joven acudirá a buscar consuelo en unos viejos amigos suyos y de Jana. Por último, María Fernández seguirá recluida en su habitación tras el desmayo. Esto provocará el agobio de sus compañeros, que temerán que su situación pueda traer consecuencias con Petra.