'La promesa' puso el broche a su semana el pasado viernes 22 de noviembre con su capítulo 470. En dicho capítulo, Jana se ha disculpado con Manuel por haber abandonado la cena, así que juntos han acordado que ella no volverá a cenar con la familia hasta que no se sienta preparada. Tras la insistencia, Alonso ha aceptado acompañar a Cruz a la fiesta de los condes de Urbizu, pero con la condición de que frene su guerra con los duques de los Infantes.
Sin quitar el foco de la marquesa, Cruz ha contratado por sorpresa a una institutriz para Jana. Martina y Petra se han enfrentado abiertamente a Ayala, mientras que José Juan le ha pedido dinero a Lorenzo para continuar con la boda. Petra le ha asegurado a Santos que pronto conocerá la verdad sobre su madre. Finalmente, María Fernández le ha reprochado a Samuel que no reconozca el robo del crucifijo, por lo que el religioso le ha mostrado su lado más agresivo.
'La promesa'
¿Qué pasará el lunes?
La llegada de Gloria supondrá un giro radical en la vida de Jana en el inicio de semana de 'La promesa' con su capítulo 471 del lunes 25 de noviembre. La joven se verá obligada a aprender nuevas costumbres y se tendrá que alejar de sus viejas amigas. Por otro lado, Ayala no se achantará ante las amenazas de Petra y Martina y se mantendrá firme quedándose en el palacio.
Lo más leído
En cuanto a Catalina, ultimará todos los detalles de su boda e invitará a todo el servicio, aunque tendrá que ir pensando en su marcha tras el matrimonio. Martina alarmará a Curro con el acuerdo económico entre José Juan y Lorenzo, que pondrán en duda las motivaciones de la boda. Por último, los marqueses irán a la fiesta de los condes de Urbizu, pero no parecerán disfrutar de la velada.