Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ha vuelto a cambiar los planes de Cruz en el episodio del miércoles 8 de mayo. La declaración de amor entre Margarita y Ayala, lejos de contrariar a la marquesa, ha abierto una nueva puerta, ya que podría ser la clave para quitarse de un plumazo a ambos enemigos y sacarles del palacio. Sin embargo, esa reacción de entereza no ha sido unánime en la planta alta y la baja del palacio. Mientras tanto, Santos se ha presentado al resto de miembros del servicio, pero su actitud ególatra y altiva no ha sentado del todo bien a sus nuevos compañeros. Pese a esa distancia inicial, con quien sí ha intentado trabar contacto ha sido con Vera, a la que ha piropeado con generosidad.
Virtudes se ha enfrentado de manera violenta a Candela por haber destapado su mentira delante de su madre., mientras que Jana y Manuel han acercado posturas con la ayuda de Blanca Palomar, que ha derribado la barrera que les separaba. Aun así, el heredero tiene asuntos pendientes que resolver antes de entregarse a la doncella plenamente. Por último, Vera ha compartido en público su reconciliación con Lope, al mismo tiempo que María Fernández ha dudado sobre sus aptitudes.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El capítulo 352 de 'La promesa', que se emitirá el jueves 9 de mayo en la tarde de La 1, insistirá en el optimismo de Jana con respecto a Manuel, ya que pensará que las cosas van mejor que nunca. Por su parte, el joven noble será consciente de que convencer a su madre de esa nueva relación será una misión extremadamente complicada, por lo que buscará, una vez más, la mediación de Blanca. También se notará tensión alrededor de Virtudes, que sufrirá un nuevo ataque, acrecentando así la preocupación de Candela y Simona.
La declaración de amor entre Ayala y Margarita dejará muy tocada a Martina, hasta el punto de encararse con su madre con un tono tan excesivo que acabará siendo abofeteada. Ante esa tesitura, Curro intentará ser de ayuda, pero Martina le recibirá con rencor. En paralelo, Santos, que se ganará la simpatía de Petra, volverá a aproximarse a Vera, por lo que Lope le plantará cara. Para rematar el capítulo, Pelayo moverá ficha de forma muy arriesgada en busca del perdón de Catalina.