ADELANTO 10 DE NOVIEMBRE

'La promesa' recibirá una amarga visita y anunciará la emocionante llegada de Dieguito

Ramona quiere marcharse de las tierras de los marqueses para reencontrarse con su hijo.

RTVE

Por Redacción El 9 de Noviembre 2023 | 17:30

'La promesa' está viviendo uno de sus eventos más especiales en los meses que lleva en emisión. Después de más de 200 episodios, Jana y Manuel han dejado aflorar todos los sentimientos que tienen hacia el otro, por lo que han permitido que surja la llama en esa historia de amor que todos los seguidores de la serie de Bambú Producciones estaban esperando que se iniciara.

Después del baile de máscaras, Manuel se marchó a la playa con Jana, concretamente a un paraíso donde van a poder conocerse a fondo. Esto no ha sentado nada bien a Cruz, cuya furia se ha desatado al conocer las intenciones de su hijo. Mientras tanto en palacio, Simona no ve de qué modo puede responder a la carta de su hijo, así que Candela entrará en acción, pidiéndole ayuda a Lope. Mauro ha descubierto el terrible secreto que oculta Rómulo en medio de las lecciones que le está dando para formarlo.

'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

En el episodio 228 de 'La promesa, que se emite el viernes 10 de noviembre, el baile de máscaras parece haber salido a pedir de boca, o al menos eso le dice Alonso a Mauro y Rómulo. Sin embargo, las cocineras descubren que la marquesa no está contenta con el nivel de la comida servida. Por su parte, Pía anuncia que Dieguito llegará pronto, lo que causa mucha emoción a sus compañeros y compañeras, a excepción de Petra. En cuanto a Catalina y Pelayo, preparan un nuevo pedido de mermeladas, mientras que Margarita y Tadeo se encuentran cada vez más cerca el uno del otro.

La desaparición de Manuel y Jana continúa sembrando problemas en La Promesa. Por un lado, Ramona quiere marcharse con su hijo, pero Curro le pide que espere a que la doncella vuelva para que se pueda despedir de ella. Por otro lado, Jimena está furiosa por la ausencia de su marido y esto provoca que la duquesa de los Infantes aparezca por sorpresa en el palacio para pedir explicaciones por el trato que está recibiendo su hija.