ADELANTO 16 DE AGOSTO

'La promesa' forzará a Ayala a hablar sobre el veneno y Manuel visitará a Pía con Jana

María Fernández y Salvador no parecerán muy ilusionados con su boda y los jefes de servicio pondrán a Virtudes contra las cuerdas.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 14 de Agosto 2024 | 17:57

'La promesa' ha estrenado durante la tarde del miércoles 14 de agosto su capítulo número 406. En dicho capítulo, por fin Martina ha conseguido que no la lleven al convento, ya que Ayala ha cedido con la oposición de los hombres de la familia y, aparentemente, el de Margarita. Josefa ha respondido a por qué se marchó tan de repente y es que los han desahuciado de la casa y no podrán mantener al niño. María Fernández y Salvador se han puesto manos a la obra de nuevo con sus planes de boda.

Por otro lado, Petra ha continuado guiando a Santos, que ha tratado de destensar su situación con Vera. Cruz se ha mantenido presionando a María Antonia para que abandone el palacio, ya que sigue obsesionada con la infidelidad de su marido. Ahora que Manuel conoce el secreto de Pía le ha hecho una propuesta sorprendente a Jana. Por último, la estabilidad en la relación de Catalina y Pelayo ha vuelto.

Capítulo 407 de 'La promesa'

¿Qué pasará el viernes?

Con motivo del Día de la Asunción de la Virgen María, festivo nacional, 'La promesa' se ausentará el jueves 15 de agosto y no presentará su capítulo número 407 hasta el viernes 16. Ese día descubriremos la propuesta que Pelayo recibirá de Catalina, que querrá que vuelvan a ser pareja. Los jefes del servicio pondrán contra las cuerdas a Virtudes, pese a los esfuerzos de Simona por ayudarla. Lorenzo forzará a Ayala a hacer una revelación sobre el veneno.

Margarita se verá envuelta en dudas y expresará sus sentimientos al conde, mientras que María Fernández y Salvador no parecerán estar muy ilusionados con la boda, lo que incrementará con un desliz del lacayo. Por su parte, Manuel se involucrará en el tema de Pía. De hecho, tanto él como Jana dejarán de lado lo previsto y la visitarán en la cueva.