Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ha vuelto a la normalidad tras dos días en los que, debido a la irrupción de los octavos de final de la Eurocopa, ha tenido que adelantar su horario. En la emisión del miércoles 3 de julio, ya ajustada a su cita habitual, la serie diaria producida por Bambú ha complicado la situación de Martina, que no ha tenido otra opción que defenderse del ataque de su compañera de habitación, despertando así preocupaciones en el palacio cuando la noticia ha trascendido. También ha generado inquietud una visita sorpresa, que ha trastocado la rutina.
En cuanto al regreso de Gregorio, Rómulo se ha sincerado con Alonso y entre los dos han ideado un plan para que Pía pueda ser atendida como es debido sin levantar sospechas: Jana se trasladará a la cueva con María Fernández. Por su parte, Catalina y Adriano se han acercado aún más y la tensión es cada vez más innegable, mientras que Vera se ha declarado a Lope, resaltando que sería capaz de enfrentarse a Santos si fuera necesario. Sin embargo, el lacayo ha cambiado de rumbo al pedirle perdón a la joven y prometerle que cambiará.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
En el episodio 391 de 'La promesa', que se emite el jueves 4 de julio en la tarde de La 1, Verá le dará una segunda oportunidad a Santos tras su último gesto, aunque solo como amigos, ya que a nivel romántico tan solo puede pensar en Lope. Mientras tanto, Jana y María Fernández se reencontrarán con la maltrecha Pía en la cueva, adonde llegarán para pasar un tiempo hasta que todo se calme con Gregorio. En la planta noble, María Antonia se mostrará ante Lorenzo como una víctima de los caprichos e impulsos del marqués.
En cuanto a la actualidad del sanatorio, Martina ahondará en su calvario, ya que será sometida a unos tratamientos realmente desagradables que buscarán quebrar su voluntad. De vuelta al palacio, Ricardo empezará a desconfiar de la integridad de Virtudes tras descubrir una mentira. Por último, Catalina y Adriano tendrán un punto bajo en su relación, ya que, pese a haber exhibido un acercamiento recientemente, ella se alejará de él de la noche a la mañana.