Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.517
- 81
- 46
'La promesa' se acerca al final de enero con la trama del reloj robado en pleno auge. El episodio del martes 30 ha avanzado en la investigación capitaneada por Abel que, tras haber liderado la búsqueda de María Fernández cuando fue secuestrada, ahora está tratando de exculparla. Para ello, se ha topado con pruebas que apuntan a Jerónimo, lo cual le ha llevado a trasladar su denuncia a Pelayo para que decida qué hacer con esa información. Mientras tanto, Jana ha conocido finalmente al padre del médico, pero, al igual que Manuel, nota que algo no está bien entre ellos.
En un apartado más festivo, Teresa ha aceptado la propuesta de matrimonio de Feliciano, aprobada a su vez por Petra. Como era de esperar, los compañeros del servicio han reaccionado emocionados a esta buena nueva, que desembocará en una prometedora boda. En paralelo a ese estallido de júbilo, Leonor se ha ido despidiendo de casi todo el mundo sin hacer mucho ruido, abandonando así el palacio con perfil bajo. Saltando a las cocinas, Simona le ha aconsejado a Catalina que aclare su situación con Pelayo, aunque la respuesta no ha sido la esperada.'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
El episodio 281 de 'La promesa', que se emite el miércoles 31 de enero en La 1, mostrará el rechazo de Cruz a readmitir a María Fernández pese a haberse descubierto la identidad del verdadero ladrón del reloj. Además, la marquesa tendrá otro frente abierto relacionado con Leonor, que se ha marchado al otro lado del Atlántico sin despedirse de ella y con el apoyo de Alonso. No obstante, la joven ha dejado un detalle que puede estrechar los lazos entre ambas desde la distancia.
Por su parte, Curro mediará con Alonso para que Cavendish pueda regresar a La Promesa para hacer negocios, y a esas argumentaciones se sumará Manuel. Sin salir de la familia noble, Catalina se exhibirá con mayor alegría tras haberse reconciliado con Pelayo, aunque notará que Simona está echando de menos a Candela. En paralelo, Vera le solicitará ayuda a Lope en la cocina y él no dudará en decir que sí, desconocedor de que la joven cada vez se siente más atraída por él. En último lugar, Abel apoyará a Jana, que no lleva bien la negativa al regreso de María, y Manuel se meterá en su habitación para dejarle un regalo.