'La promesa' se encuentra dividida a causa de la inocencia de Martina. Margarita encontró el frasco de cicuta en la habitación de su hija y por mucho que ella insistió en que es inocente, Ayala no la creyó y no va a dejar que las cosas se queden así. El servicio se puso de lado de Martina y, para tratar de remediarlo, Simona le contó a Catalina todo lo que había pasado para que ayudara a su prima.
Lope ha despertado, pero cuando intentaba pedirle disculpas al mayordomo, se ha encontrado con algo que le ha dejado totalmente sorprendido. Entre tanto, Simona y Candela han sido un gran apoyo para Virtudes, pues esta se ha dado cuenta de que, aunque recupere a su hijo, no va a saber qué hacer con él. Por último, Manuel y Curro fueron sorprendidos con una explosión mientras se encontraban en su misión.
'La promesa'
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 383 de 'La promesa', que se emite el lunes 24 de junio, Catalina se decidirá a volver a palacio, aunque esto no sentará bien a todo el mundo. A tanto llegará que el propio Alonso tendrá que intervenir. Mientras que Ayala tomará una decisión muy dura para el futuro de Martina, su salud no terminará de mejorar. Por otra parte, Santos hará lo posible por acercarse a Vera, pero solo conseguirá el efecto contrario: cuanto más insiste, más se aleja ella.
Lo más leído
Candela tomará la determinación de marcharse lejos, aunque no para siempre. Ha encontrado la solución a los problemas de Virtudes con su hijo. Las doncellas sufren en sus carnes la dureza de Petra, pero la peor parte se la llevará Jana. El ama de llaves la acabará pillando haciendo algo que la joven no debería estar haciendo.