Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' saltará de su habitual rincón de las tardes al prime time el próximo domingo 25 de agosto. No es la primera vez que se produce este trasvase, pero sí que se trata de un movimiento estratégico por parte de Televisión Española, que tratará de torpedear el debut de 'Sueños de libertad', la nueva apuesta diaria de Antena 3. Además, el puntual cambio de horario de la serie de Bambú llegará en un momento clave, ya que coincidirá con la celebración de la emisión del episodio 300.
Como ya se había anunciado previamente, los capítulos previstos para el final de la semana contendrán un avance "decisivo" en la trama de Jana, aunque también tendrán que abordar otros frentes abiertos. En el episodio del viernes 23 de febrero, la doncella y Curro han podido sincerarse sin tener que preocuparse por miradas ajenas al estar aislados, mientras que fuera de esa habitación Cruz ha dado un golpe de efecto al invitar al conde de Ayala a vivir durante un tiempo en el palacio. A eso se ha sumado la decepción que se ha llevado Vera al darse cuenta de que Lope es incapaz de olvidarse de María Fernández, quien, a su vez, ha recibido una amonestación junto a Salvador por su forma de proceder ante Alonso.'La promesa'
¿Qué pasará el domingo?
Los episodios 299 y 300 de 'La promesa', que verán la luz el 25 de febrero a partir de las 22:05 en La 1, desvelarán "algunas incógnitas que se han planteado en las últimas semanas y culminarán con una revelación para Jana", como reza la sinopsis oficial proporcionada por RTVE. Entre las cuestiones que se abordarán estarán la de la identidad del tirador de la cacería, el auténtico vínculo entre el conde de Ayala con La Promesa y los avances (o retrocesos) amorosos entre María Fernández y Salvador y Lope y Vera.
Alonso y Rómulo seguirán al frente de la investigación para dilucidar qué sucedió en la cacería. Por su parte, la decisión de invitar al conde a quedarse un tiempo destapará un conflictivo elemento del pasado de Petra, que guardaría alguna relación con el sarcástico invitado. María Fernández expresará dudas sobre su matrimonio con Salvador y Vera y Lope tendrán más idas y venidas, aunque todo esto podría cambiar drásticamente, ya que María se encontrará algo muy sospechoso en el almacén. Por último, Catalina y Pelayo se enfrentarán a una amenaza, Manuel se marchará en su avión y Jana descubrirá "un gran secreto familiar que la dejará conmocionada".