Serie relacionada
Popularidad: #15 de 3.517
- 81
- 46
El nuevo curso televisivo le está sentando muy bien a 'La promesa'. La serie diaria, que se emite cada tarde a las 17:30 en La 1, se ha hecho aún más fuerte en este nuevo horario, durante el cual compite con pesos pesados como 'TardeAR' o 'Y ahora, Sonsoles'. En su emisión del martes 3 de octubre, el drama de época se hizo con un portentoso 14% de share, y antes de rematar la semana se darán razones de sobra para no desengancharse de las tramas palaciegas.
El capítulo brindado el miércoles 4 de octubre ha albergado la llegada de Pelayo Gómez de la Serna y el retorno de Antonio de Carvajal y Cifuentes, que ha agravado el distanciamiento entre Martina y un Curro que, pese a su intento de apoyar en la búsqueda de Ramona, se ha topado con un obstáculo inesperado. Mientras tanto, el triángulo amoroso entre María Fernández, Lope y Salvador se ha intentado suavizar a base de amistad y, en un apartado más dramático, Jimena ha seguido inmersa en la farsa de un embarazo que ya es una bomba de relojería.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El episodio 204 de 'La promesa', que se emitirá el jueves 5 de octubre, indagará en el plan de Abel y Jimena para fingir un aborto, que se viene cocinando desde jornadas atrás. Todo esto se cuece a las espaldas de un preocupado Manuel, consternado por cómo ha podido afectar el último accidente de su esposa a su hijo nonato. Otro plan arriesgado será el emprendido por Pía, que finalmente se decidirá a chantajear a Cruz por su implicación en la desaparición de su hijo, aunque la reacción de la marquesa será de todo menos previsible.
En un giro de los acontecimientos, Alonso permitirá que se busque a Ramona en los terrenos de La Promesa. Sin embargo, y pese a la colaboración del servicio, la anciana sigue sin aparecer, lo cual amplifica la preocupación de Jana y Curro, que son quienes más están sufriendo este desvanecimiento. En cuanto al recién llegado Pelayo, Margarita le compartirá un secreto sobre su negocio con las mermeladas. Y, por último, Martina recibirá una advertencia por parte de Curro, que ha escuchado una conversación privada de don Antonio por teléfono.