ADELANTO 2 DE JULIO

'La promesa' destapará la colecta de dinero para Virtudes y María Fernández verá algo inquietante por la noche

Petra se contendrá cuando Ayala la afrente ante Cruz, que seguirá inquieta y lo pagará con sus invitados.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 1 de Julio 2024 | 17:34

'La promesa' ha comenzado la semana en las tardes de La 1 este lunes 1 de julio con las sospechas de Petra, que le ha contado a Gregorio que cree que Pía sigue con vida. La ama de llaves ha hecho una acusación muy grave dirigida a Ayala, por lo que él la amenazará encolerizado retándola a que le cuente sus sospechas a la marquesa. En cuanto a Cruz, ha estado enfocada en su hijo, que no se lo ha sacado de la cabeza al no recibir noticias suyas y ha seguido indignada al observar que nadie se mueve para aclarar lo que pasó con Martina.

Por otro lado, Jana ha propuesto a Virtudes recuperar a su hijo con una colecta en palacio para conseguir el dinero que le hace falta. Mientras tanto, Petra se ha disculpado con todos por los rifirrafes con Ricardo, haciendo propósito de enmienda, pero escondiendo las malas intenciones que tiene realmente. Vera se ha abierto por fin con Lope, revelando los chantajes a los que Santos la tiene sometida. En cuanto a Catalina y Adriano, su relación ha ido dando pasos hacia delante y ella le ha contado a Simona que ya se han besado.

Capítulo 389 de 'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

En el episodio 389 de 'La promesa', que se emitirá el martes 2 de julio, el enfrentamiento entre Ayala y Petra se prolongará delante de la marquesa, por lo que conseguirá que el ama de llaves se contenga, aunque no dudará en amenazar al conde. Rómulo se acercará a Santos, viendo que habrá esperanza para que no esté todo perdido con el lacayo. Virtudes descubrirá la colecta de Jana y estallará en agradecimientos con los responsables.

Cruz seguirá con su inquietud y, como de costumbre, acabará pagándolo con alguno de sus invitados. De la misma manera, Jana estará también tan inquieta como la marquesa, por lo que María Fernández se ofrecerá para buscarle un vaso de leche que la calme en mitad de la noche. Con su odisea nocturna, la doncella descubrirá algo que la dejará boquiabierta y con los huesos helados.