ADELANTO 20 DE NOVIEMBRE

'La promesa' conseguirá la confesión del padre Samuel y Marcelo le planteará a Teresa su marcha a Portugal

Las cocineras se sorprenderán al saber dónde va a trabajar Rómulo y Cruz pedirá a Teresa que le tome medidas a Jana para su vestuario.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 19 de Noviembre 2024 | 18:26

En el capítulo 467 de 'La promesa', que se ha emitido este martes 19 de noviembre, un nuevo desaire de Jana ha hecho estallar a Cruz. De hecho, la marquesa se ha encargado del vestuario de la joven. Al mismo tiempo, Cruz no ha estado dispuesta a dar su brazo a torcer con los duques de los Infantes, aunque se haya endurecido la situación. Fuera del foco de la marquesa, Lorenzo ha intentado que Curro acepte la propuesta de José Juan llevando a su hijo al límite.

En cuanto a Petra, el ama de llaves ha vuelto a cargar contra Marcelo. Esta vez, el motivo que ha encontrado Petra para ir contra el muchacho ha sido la desaparición del crucifijo, así que la relación entre ambos ha ido a peor. Finalmente, la boda de Pelayo y Catalina parece tener una fecha cada vez más próxima, ya que desde la reconciliación Pelayo ha disipado sus dudas por completo, al menos aparentemente.

Capítulo 468 de 'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

Cruz amenazará a Alonso con ir sola a la fiesta de los condes de Urbizu durante el capítulo 468 de 'La promesa', que se emitirá el próximo miércoles 20 de noviembre. Sin embargo, la marquesa le pedirá a Manuel que la acompañe. Jana seguirá recurriendo a la zona de servicio, ya que será incapaz de adaptarse a la vida de la zona noble. Cruz querrá organizarle la vida a Jana, pedirá a Teresa que le tome medidas para su vestuario y preparará una cena de bienvenida. Marta impedirá que Ayala lea la carta de su madre y le preguntará públicamente si ha tenido algún hijo ilegítimo.

Catalina y Pelayo acordarán la fecha de la boda con el padre Samuel, mientras que Curro percibirá que Julia querrá seguir adelante con su enlace. María Fernández conseguirá la confesión de Samuel sobre el robo del crucifijo, así que el cura le prometerá que lo va a devolver. Marcelo, presionado por Petra, planteará a su hermana irse a Portugal. Por último, las cocineras se sorprenderán al conocer en qué casa va a trabajar Rómulo.