FormulaTV

ADELANTO 19 DE MARZO

'La promesa' recuperará la consciencia de Jana y las pruebas seguirán apuntando a Cruz

Descubre qué ocurre en los tres episodios que se emiten el miércoles 19 de marzo en La 1.

'La promesa' recuperará la consciencia de Jana y las pruebas seguirán apuntando a Cruz©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 18 Marzo 2025 17:24

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 441 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #6 de 3.581 Ranking La promesa

  • 81

  • 49

La situación en 'La promesa' sigue siendo crítica y por este motivo La 1 ha decidido dedicar el miércoles 19 de marzo de 2025 a la serie diaria con la emisión de tres episodios en total, dos en la tarde y uno en prime time. En el capítulo emitido el martes 18 de marzo, el sargento Burdina ha encerrado a Cruz en una habitación de invitados como principal sospechosa del intento de asesinato de Jana.

Además, Alonso ha prohibido al servicio salir del palacio sin la autorización de Rómulo y Santos ha señalado a Petra como la cabeza pensante. Jana ha mostrado alguna mejoría y Curro, mientras la cuidaba, le ha confesado sus sentimientos hacia Ángela y ninguno de los dos puede ocultar la atracción mutua.

'La promesa'

'La promesa'

En el primer episodio del miércoles 19 de marzo, 'La promesa' enseñará cómo Jana recuperará la consciencia brevemente, dando así ánimos de toda la familia, que ve posible su recuperación. Sin embargo, Petra arremeterá contra Jana mientras el servicio reza por ella. Santos y el resto de los trabajadores del palacio llegarán a su límite, por lo que escribirán una carta de protesta contra el ama de llaves, aunque no todos quieren firmarla.

El sargento Burdina continuará con su investigación y encontrará algo que volverá a apuntar a Cruz como la culpable, aunque la marquesa seguirá declarándose inocente del disparo. En el segundo capítulo del día, Cruz seguirá asegurando que es inocente, mientras que Rómulo entregará la carta protesta sobre Petra a Alonso, que indica que se encargará del asunto más adelante.

¿Qué pasará en prime time?

Por último, en el capítulo del prime time de 'La promesa', Manuel no dejará a Jana sola en ningún momento, siendo incapaz de separarse de ella. Curro, roto de dolor, promete que no parará hasta encontrar al que disparó a su hermana y Cruz sostendrá su inocencia a pesar de que todas las pruebas del sargento la señalan de nuevo. Finalmente, tal y como indica RTVE, uno de los protagonistas de 'La promesa' sufrirá una trágica muerte.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series