ADELANTO 5 DE DICIEMBRE

'La promesa' traerá consecuencias tras un encontronazo de Petra con la marquesa y Ricardo no perdonará a Pía

María Fernández querrá ayudar al padre Samuel y Catalina cambiará de opinión con respecto a la decisión de Cruz de no acudir a la boda.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 4 de Diciembre 2024 | 18:24

Este miércoles 4 de diciembre, 'La promesa' ha emitido su capítulo 478, en el que el duque de Carril no se ha fijado en Vera durante su visita, pero Marcelo sí que ha visto a alguien en el palacio que le ha inquietado. Después de varios intentos, Petra ha conseguido pillar a María Fernández durmiendo en la habitación de Jana. María Fernández ha conseguido acercar posturas con el padre Samuel.

Poniendo el foco en la boda de Catalina, Pelayo ha continuado con dudas sobre el paso que está a punto de dar, ya que teme que en el futuro aparezca el verdadero padre del niño que espera su pareja. Es más, Martina le ha preguntado a Catalina si sigue enamorada de Adriano. Tampoco Curro y Julia han visto del todo clara su boda, ya que cada vez encuentran más trabas. Finalmente, cuando Pía y Rómulo se han incorporado al trabajo, Petra no ha tardado en empezar a crearles problemas.

Capítulo 479 de 'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

'La promesa' cerrará su semana el próximo jueves 5 de diciembre, ya que el viernes 6 no habrá capítulo por tratarse de un festivo nacional. En el capítulo 479, Petra tendrá un encontronazo con la marquesa que tendrá como consecuencia que Pía deje de ser doncella como tal. Ricardo tampoco disfrutará del regreso de Rómulo y Pía, ya que se mantendrá firme sin perdonar a su compañera.

Por otro lado, María Fernández cambiará de postura al apoyar a Samuel, queriendo volverse su mano derecha en su beneficencia hacia los necesitados. En otro orden de cosas, Catalina cambiará de opinión con respecto a la decisión de Cruz de no acudir a la boda. Finalmente, después de ser pilladas, la decisión de María Fernández y Jana de dormir juntas acabará teniendo consecuencias catastróficas, sobre todo para una de ellas.