Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' ha arrancado una nueva semana en la que se desplegarán cuatro episodios inéditos, ya que el jueves 25 de julio no formará parte de la programación de La 1. La primera de esas dosis, la del lunes 22, ha llevado a Catalina al llanto desbocado tras haberse roto su historia de amor con Adriano, por lo que ha decidido desahogarse con su hermano. Por su parte, Vera se ha abierto en canal con Lope, provocando que la relación entre ambos sufra otro giro radical.
Jana y María Fernández han emprendido su camino de vuelta desde la cueva, donde han dejado sola a Pía. Virtudes también se ha marchado, aunque en su caso para visitar a su hijo, y una vez ha regresado no lo ha hecho con buenas noticias. En paralelo, Petra ha mostrado pruebas con las que refrenda que Santos envió la invitación a la duquesa de Carril. En cuanto a la crisis que rodea a Martina, Ayala ha accedido a no exigir su vuelta al sanatorio tras hablar con Curro, aunque el conde tiene un plan que no librará a la joven del peligro. Por último, Cruz se ha enfurecido tras disculparse con Catalina y, para más empeorarlo todo, Lorenzo le ha desvelado que su marido le ha sido infiel.'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
En el episodio 401 de 'La promesa', que se emite el martes 23 de julio en la tarde de La 1, Curro se encargará de consolar a Martina, que seguirá en una situación muy precaria, y le sugerirá escaparse juntos para evitar su posible marcha al convento. Mientras tanto, en la otra cara de ese drama se encontrarán Ayala y Alonso, que negociarán unas ciertas condiciones para que la joven no tenga que ser ingresada en el convento.
Jana y María Fernández finalmente regresarán al palacio, por lo que, tras una larga espera, se podrá ver el reencuentro de Jana con Manuel. Sin embargo, ambos tendrán que ser cautelosos para no levantar sospechas frente a los señores. Y, para finalizar el repaso del próximo capítulo, Catalina abandonará el hangar, aunque no pretenderá volver al palacio para siempre, y Petra amenazará a Santos con contarle todo a su padre después de haber destapado su estratagema con la lista de invitadas.