Serie relacionada
Popularidad: #12 de 3.524
- 80
- 46
'La promesa' está aprovechando esta semana, más larga de lo habitual al contar con seis episodios en vez de cinco, para darle más dosis a los espectadores de tramas candentes. Entre todas ellas, seguramente la más destacada sea la de Jana y Manuel, que este miércoles 22 de noviembre ha tenido dos movimientos dispares. Por el lado del hijo de los marqueses, Jimena ha mostrado un extraño cambio de actitud que ha dejado atónito a su marido, mientras que en la otra cara de la moneda Abel se ha mostrado comprensivo ante las confesiones de la doncella.
Jana le ha explicado al médico que no estuvo en Córdoba y, además, le ha desvelado que se ha enamorado de otro hombre. Al mismo tiempo, el doctor ha tenido otras preocupaciones, ya que el desmayo de Rómulo ha servido para comprobar que sufre una enfermedad pulmonar que al no haberse detectado en el momento adecuado puede tener un resultado fatal. Por su parte, Curro ha logrado acercarse a Alonso y, de hecho, ha sido invitado a viajar a a Puebla de Tera junto a él, intensificando las sospechas de Cruz de que el joven haya podido desenterrar su verdadera identidad.'La promesa'
¿Qué pasará el jueves?
El episodio 237 de 'La promesa', que se emite el jueves 23 de noviembre, pondrá en jaque el ya de por sí debilitado matrimonio entre Jimena y Manuel cuando ella organice una comida en casa de sus padres sin hablarlo con su marido. Ante este movimiento, él intentará mantenerse estable, pero la gota que colme el vaso está cada vez más cerca. También aguantará las envestidas Rómulo, que seguirá trabajando sin prestar atención a su grave dolencia, por lo que Abel y Jana tendrán que irrumpir para evitar que todo vaya a más.
Además, la doncella dará el paso y cortará su relación con Abel. No obstante, María Fernández se enterará de que el médico no comparte la misma versión de los hechos que su amada. Por último, Simona expondrá su particular confesión al desvelar a sus compañeros del servicio que las cartas de sus hijos eran falsas, y que la artimaña se había gestado junto al maestro Orengo. La cocinera se sorprenderá con la reacción generada, pero también con la llegada de Antoñito, que se reencontrará con su madre con un anuncio inesperado de por medio.