Serie relacionada
Popularidad: #22 de 3.495
- 78
- 45
El capítulo de 'La promesa' emitido el viernes 26 de abril dejó las emociones a flor de piel. Se destaparon nuevas mentiras de Pelayo, hasta el punto de empujar a su prometida, Catalina, a plantar cara a un miembro de la familia. Del mismo modo, Manuel y Cruz protagonizaron un fuerte enfrentamiento después de que él expresase con claridad cuáles eran sus verdaderas intenciones tras lo sucedido con Jimena. No obstante, la situación entre el heredero y Jana, que no pasa por su mejor momento, se complicó todavía más tras la irrupción en el palacio de una vieja conocida de los Luján que cambió los planes de Manuel.
Por otro lado, Lope modificó su forma de actuar ante Vera, algo de lo que Salvador no tardó en darse cuenta, y llamó la atención al cocinero para que enmendase esa actitud. Por último, María Fernández trató con todas sus fuerzas de esconder su sentimiento de malestar tras haber recibido aquella carta, aunque esos esfuerzos no fueron suficientes, ya que el contenido de la epístola salía a la luz de la mano de otra persona.'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
En el capítulo 346, Manuel aprovechará la llegada de Blanca Palomar para compartir sus confusos sentimientos. Por otra parte, Jana aparcará sus asuntos del corazón para volcarse en la recuperación del hijo de Pía, que será trasladado a su habitación a escondidas debido a un problema respiratorio. Pía contará con un aliado inesperado y no será otro que Ricardo Pellicer.
Al hacerse público que María Fernández podría irse a trabajar a otra casa, Salvador, que no tenía esta información, se sentirá algo defraudado por la falta de confianza de su novia, algo que abrirá una brecha en la pareja. Lorenzo intentará que Cruz aparte a Catalina del negocio de las mermeladas para dejarlo en sus manos y, al mismo tiempo, Margarita dará la cara por Ayala, impidiendo así que Cruz lo eche de La Promesa. Finalmente, Candela revelará a Simona que, durante la ausencia de Virtudes, esta no fue a casa de Antoñito.