En el último capítulo de 'La promesa' emitido el martes 16 de julio en La 1, Cruz ha tratado de hacer lo imposible por humillar a Adriano durante la cena, con el fin de complicársela a Catalina. Por su parte, Virtudes ha temido que la idea que han tenido sus compañeros para recaudar el dinero mediante la elaboración de mermeladas les podría traer problemas con los señores. Margarita le ha pedido explicaciones a Rómulo por la presencia de la duquesa de Carril y de la misma manera lo ha hecho él con Ricardo, Petra y Santos.
Por otro lado, Manuel ha extrañado mucho a Jana y le ha pedido a Salvador que lo ayudase a cubrir la ausencia de Curro, que ha intentado rescatar a Martina del sanatorio. En cuanto a Vera, le ha admitido a Santos su encuentro con su madre, pero le ha negado la ayuda que le ha ofrecido el lacayo, aunque sin sospechar que estuvo detrás de la invitación. Por último, los marqueses han recibido una inesperada llamada del sanatorio.
Episodio 397 de 'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo episodio de 'La promesa', el número 397 que se emitirá el próximo miércoles 17 de julio, el conflicto entre Cruz y Catalina se prolongará, puesto que la joven no tendrá pensado dar su brazo a torcer hasta que la marquesa no se disculpe. Siguiendo las indicaciones de Alonso, Cruz se enfrentará a María Antonia, por lo que su marcha del palacio podría estar más cerca que nunca.
Lo más leído
En otro orden de cosas, el servicio seguirá con el plan de las mermeladas para la recaudación y sacarán la primera remesa, obviando la negativa de la propia Virtudes. Otro de los temas que seguirán en pie será la aparición de la duquesa de Carril, ya que Petra empezará a realizar más preguntas de la cuenta sobre lo sucedido, sobre todo a Vera.