Jana por fin se ha instalado por completo en la planta noble en el arranque de semana de 'La promesa' de este lunes 18 de noviembre. La familia Luján la ha acogido como es debido, aunque ella no se ha sentido preparada para asumir su nueva vida y apenas ha salido de su habitación. Por otro lado, los empleados del palacio han buscado el crucifijo, pero María Fernández se ha mantenido en silencio, pese a saber quién está detrás de la desaparición.
Después de la fogosa reconciliación que protagonizaron Pelayo y Catalina, el conde se ha decidido y está dispuesto a casarse con su amada cuanto antes. Además, Martina y Petra se han unido para intentar hundir al hombre que ha arruinado sus vidas: el conde de Ayala. Curro ha empezado a tener sospechas de las verdaderas intenciones de Julia, por lo que Martina le ha recomendado que no se case si no es lo que quiere.
¿Qué pasará el martes?
Un nuevo desaire de Jana desatará la ira de Cruz en el próximo episodio de 'La promesa', que se emitirá el martes 19 de noviembre en La 1. La marquesa intercederá para encargarse del vestuario de la joven, sin revelar con qué objetivo. A su vez, Cruz no estará dispuesta a dar su brazo a torcer, pese a que se endurecerá la situación con los duques de los Infantes. Lorenzo intentará que Curro acepte la propuesta de José Juan llevando a su hijo al límite.
Lo más leído