ADELANTO 16 DE SEPTIEMBRE

'La promesa' pondrá a Curro de los nervios y preocupará a Petra por la enfermedad de Santos

Alonso descubrirá lo que le ha pasado a Lorenzo con las mermeladas y Vera estará preocupada por la actitud de su madre.

RTVE

Por Alejandro Burrueco Marín El 15 de Septiembre 2024 | 14:28

El viernes 13 de septiembre 'La promesa' cerró su semana en La 1 con el capítulo 421, en el que Vera ha intentado que el descubrimiento de su madre no perjudique su relación con Lope para que puedan seguir adelante juntos. Manuel ha informado a Jana de que tiene un plan para mantenerse cerca de Gregorio. Por su parte, Teresa se ha desesperado y le ha dicho a Marcelo que tiene que espabilar si no quiere perder su trabajo en el palacio.

Por otro lado, Santos ha enfermado después de haber caído al río por la culpa de Marcelo. La pareja de María Fernández y Salvador no está viviendo su mejor momento, ya que él le ha dejado plantada a ella en su primera quedada tras su marcha de La Promesa. Del lado contrario, Teresa y Pelayo han vuelto muy felices de la fiesta y han relatado sus vivencias llenas de éxitos en su primera aparición pública. Finalmente, Lorenzo ha recibido una difícil llamada telefónica.

Episodio 422 de 'La promesa'

¿Qué pasará el lunes?

'La promesa' arrancará su semana con el episodio 422 el próximo lunes 16 de septiembre, cuando Lorenzo ocultará la masiva intoxicación que se ha producido en el Ejército por las mermeladas que ellos mismos enviaron, aunque Alonso no tardará en descubrirlo y le pedirá que le explique lo ocurrido. A Curro lo invadirá el nerviosismo al no haber podido hablar con Manuel, mientras que Marcelo terminará por agotarle la paciencia con su torpeza.

En otro orden de cosas, Petra estará muy preocupada por la enfermedad de Santos, sobre todo porque le recordará a la situación que pasó su hijo Feliciano en sus últimos días. Catalina no disfrutará de ver cómo la prensa ha recogido su aparición con Pelayo en la fiesta. Recuperando la trama de la duquesa de Carril, Vera estará cada vez más preocupada por la actitud que está teniendo su madre, que ha vuelto a recibir una clase de cocina.