'La promesa' ha vuelto con una doble dosis que ha quitado el amargo sabor de boca de la semana pasada, cuando las retransmisiones de la Vuelta a España desplazaron a la serie diaria en dos ocasiones. A modo de compensación, y en principio de manera extraordinaria, hasta el 22 de septiembre se ofrecerán dos nuevos episodios al día, lo cual ha provocado que este lunes las tramas hayan avanzado más de lo habitual.
Tras una intensa búsqueda, Jana y Abel, con la ayuda a última hora de Manuel, finalmente han dado con el paradero del hijo de Pía y se lo han devuelto a su apenada madre, que ha visto resuelto el drama que la tenía hundida. Mientras tanto, Lope ha empezado a cuestionarse su apoyo a Salvador por la distancia que le puede imponer con respecto a María Fernández y, sin salir del ámbito amoroso, Antonio de Carvajal y Cifuentes se ha dedicado a investigar el pasado de Martina ante las reticencias de esta de aceptar su propuesta de matrimonio.
'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
Con el hijo de Pía ya en el palacio, los episodios 187 y 188 de 'La promesa', que se emitirán uno tras otro el martes 19 de septiembre, mostrarán los esfuerzos del ama de llaves por conciliar su maternidad con unas labores realmente exigentes. Menos presión hay en la cocina, donde el romance entre Candela y Carlos seguirá avanzando. En la otra cara de la moneda se encuentra la relación entre Antonio y Martina. La joven se decantará por aceptar la proposición matrimonial, enfureciendo a un Curro consciente de que su amada está actuando contra su verdadera voluntad.
Lo más leído
Por tanto, Curro buscará refugio junto a Ramona, aunque los dictámenes de su corazón le llevarán a plantarse frente a Martina, que recibirá un ostentoso regalo de su prometido, y ofrecerle un segundo intento de huida. Por su parte, Salvador aceptará finalmente la ayuda para someterse a la operación ocular, despertando la alegría de sus compañeros de servicio. Menos feliz está Martina, cada vez más agobiada por la inminente garden party de La Granja, mientras que Jana palpará los celos que irradia Manuel ante la creciente conexión con Abel.