Este martes 13 de agosto 'La promesa' ha emitido su episodio número 405. En dicho episodio, Catalina se ha encontrado con obstáculos en su visita a Pelayo, pero con su insistencia ha conseguido que el conde la escuche. La extraña afinidad que se ha ido creando alrededor de Petra y Santos ha llegado a ojos de Rómulo. Además, María Fernández y Salvador han llegado a una conclusión sorprendente al volver a pensar en su plan de boda.
Por otro lado, Cruz ha alarmado a María Antonia con sus preguntas y ella ha ido a enfrentarse a Lorenzo por si había contado algo de su relación con Alonso. Los cocineros han tomado medidas preventivas en consecuencia de las sospechas de Lorenzo. Finalmente, Virtudes se ha tenido que enfrentar a algo inesperado, preocupada por la situación en la que están metidos sus compañeros.
Episodio 406 de 'La promesa'
¿Qué pasará el miércoles?
En el siguiente episodio de 'La promesa', que se emitirá el próximo miércoles 14 de agosto, Martina no ingresará en el convento, puesto que Ayala cederá con la oposición de los hombres de la familia y, supuestamente, también la de Margarita. La suegra de Virtudes, Josefa, dará respuesta a su precipitada marcha: los han desahuciado de casa y no podrán mantener al niño. María Fernández y Salvador volverán a ponerse en marcha para preparar su boda.
Lo más leído
Por otro lado, Santos seguirá obedeciendo a Petra y tratará de destensar la situación con Vera. Cruz seguirá presionando a María Antonia para que abandone La Promesa, obsesionada por la infidelidad de su marido. Manuel le hará una petición desconcertante a Jana ahora que ha descubierto la verdad sobre Pía. Por último, la relación entre Catalina y Pelayo volverá a encauzarse.