Serie relacionada
Popularidad: #22 de 3.495
- 78
- 45
'La promesa' mantiene en vilo a los seres queridos de Curro y Feliciano. El capítulo emitido el lunes 12 de febrero ha actualizado el estado de salud de ambas víctimas del tiroteo de la cacería, y ninguno parece estar fuera de peligro. El noble ha afrontado el día de su operación, aunque quienes realmente han manifestado su nerviosismo han sido Jana y Abel. Al mismo tiempo, Feliciano ha empeorado y, en un intento desesperado por salvarle la vida, Teresa ha pedido ayuda al doctor, que ha antepuesto los cuidados de Curro a los del lacayo.
Mientras tanto, Cruz y Lorenzo han evidenciado lo que podrían perder si Curro sobrevive a la cirugía, aunque ese no es su único frente abierto, ya que igual de amenazante está siendo la investigación de Rómulo para descubrir las auténticas causas del accidente. Por su parte, Vera ha hecho todo lo posible para evitar a la amiga de Margarita, pero esa actitud esquiva no ha hecho más que dejar patente que oculta algo. Aun así, la joven no ha dudado en tener un detalle con Lope pese a sus numerosos agobios.'La promesa'
¿Qué pasará el martes?
El episodio 290 de 'La promesa', que se emite el martes 13 de febrero en La 1, mostrará cómo se encuentra Curro tras la operación. El joven no se despertará, por lo que Abel temerá haberse excedido con la dosis aplicada de éter. Así pues, la situación generará angustia entre la mayoría de los habitantes del palacio, con la excepción de Lorenzo y Cruz, que tendrán todas sus esperanzas depositadas en que no vuelva a abrir los ojos. En paralelo, la marquesa presionará a Pelayo para que le proponga matrimonio una vez más a Catalina, y es que la readmisión de María Fernández tan solo fue una pieza del plan para que él se ganara la confianza de la hija de su marido.
Debido a los tejemanejes de Candela, Simona se reencontrará con Virtudes, la hija a la que no veía desde que era tan solo una niña. Además, Vera seguirá despertando sospechas con respecto a su pasado, sobre todo cuando se descubra que oculta una considerable cantidad de dinero en el desván. Por último, el estado de Feliciano será aún más delicado, como confirmará el doctor contactado por Teresa, así que Petra le echará en cara a Jana y Abel que no atendieran a su hijo a tiempo.