Serie relacionada
Popularidad: #26 de 3.466
- 79
- 46
Tras un día ausente, 'La promesa' ha vuelto con su capítulo número 409 este miércoles 21 de agosto, en el que Margarita ha tomado su decisión definitiva sobre su matrimonio con Ayala. Además, Cruz le ha hecho un regalo algo envenenado a su amiga María Antonia durante su despedida, con el objetivo de hacer daño a su marido.
Por otro lado, Santos, tratando de dar la talla en su nuevo puesto como ayuda de cámara, ha cumplido su finalidad cuando Curro se ha abierto con él. Virtudes ha recibido, como de costumbre, la ayuda de Simona que no para de buscar soluciones para sus problemas, pero su propuesta ha sido peor que el problema. Por último, los planes de futuro de Jana y Manuel se han presentado cada vez más lejanos, lo que ha aumentado con la decisión del hijo de los marqueses.Capítulo 410 de 'La promesa'
¿Qué pasará el viernes?
'La promesa' seguirá con esta programación intermitente y tampoco habrá capítulo el jueves 22 de agosto, cuya franja será cubierta por 'La Moderna'. En el capítulo 410 que se emitirá el próximo viernes 23 de agosto, Manuel aceptará seguir guardando el secreto de su relación con Jana. La pareja trasladará a Pía desde la cueva hacia la cabaña de Ramona, motivo por el que Manuel tendrá que dar un plantón a Cruz.
A su vez, Catalina y Pelayo volverán al palacio, mientras que Margarita estará muy feliz por lo bien que se ha recibido su matrimonio con Ayala. Cruz se sincerará con su marido una vez María Antonia ha dejado La Promesa: su matrimonio está muerto. Salvador informará a María Fernández de que tiene algo muy importante que contarle y Virtudes se marchará del palacio. Con dos marchas tan repentinas, Teresa también volverá a La Promesa, pero acompañada de su nuevo marido.